Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Por sexto año consecutivo, Ecuador es galardonado como Destino Verde Líder del Mundo

2018-12-05 17:21:00
Turismo
844

Además, el hotel Finch Bay, ubicado en Galápagos, recibió el galardón como Hotel Verde Líder del Mundo por quinto año consecutivo

El presidente Lenín Moreno informó que por sexto año consecutivo, Ecuador fue galardonado como Destino Verde Líder del Mundo en la vigésima quinta edición mundial de los World Travel Awards (WTA). EN septiembre, en la versión sudamericana de los premios, el país "de los cuatro mundos" obtuvo 25 galardones.

La premiación se realizó en el Pátio da Galé de Lisboa, Portugal, el pasado 1 de diciembre de 2018.

El país también obtuvo los reconocimientos en las categorías de Consejo de la Ciudad Líder en Turismo en el Mundo que ganó la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Además, el hotel Finch Bay, ubicado en Galápagos, recibió el galardón como Hotel Verde Líder del Mundo por quinto año consecutivo, con lo cual se reconoce su gestión turística sostenible.

En septiembre, en la versión sudamericana de los premios, Ecuador obtuvo 25 galardones de las 38 categorías en las que estuvo nominado.

(PP)

Fuente: Twitter, El Comercio, Twitter – Lenín Moreno

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.