Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Defensa de María Alejandra Vicuña fue la única que acudió a Fiscalía sobre caso de presuntos cobros indebidos

2018-12-05 18:24:33
Judiciales
482

Denunciante Ángel Sagbay no asistió a diligencia

Solo la defensa de María Alejandra Vicuña, quien renunció a la Vicepresidenta de la República, acudió a la Fiscalía General del Estado para tratar el tema de presuntos cobros indebidos a asesores cuando era asambleísta. Ángel Sagbay, denunciante en este caso, no atendió al primer llamado de las autoridades.

María Ontaneda, abogada de la renunciante vicepresidenta, llegó hoy, 05 de diciembre, a la Fiscalía para participar de la diligencia a la que había sido convocado Sagbay, exasesor de Vicuña que la acusa de supuestos cobros indebidos. Esta diligencia estaba prevista para las 15h00 para la recepción de versión del denunciante.

“A pesar que se ha verificado que el señor ha sido notificado legalmente este no acudió a rendir su versión, desconozco las razones. He estado aquí en replantación de la señora Vicuña para presentar las preguntas de descargo una vez que Sagbay comparezca. Esperaremos un nuevo señalamiento de Fiscalía”, comentó Ontaneda

“El señor tendrá que sustentar lo dicho en la declaración juramentada. Nuestro sistema penal es acusatorio entonces quien entrega una denuncia es quien tiene la obligación y el deber de demostrarla. Por parte de la defensa presentaremos todos los elementos de descargo para desvirtuar las falsas acusaciones”, finalizó Ontaneda. (BGV)

Fuente: Platinum/ Sonorama/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.