Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Otto Sonnenholzner, el economista y radiodifusor, que encabeza terna para Vicepresidencia (DOCUMENTO)

2018-12-07 12:22:00
Política Nacional
2718

Documentos

Guayaquileño fue docente de Ciencias Empresariales e integró AER

Otto Sonnenholzner se perfilaría a reemplazar a María Alejandra Vicuña en la Vicepresidencia del Ecuador. Él ocupa el primer puesto de la terna que envió el Presidente Lenín Moreno a la Asamblea Nacional. Sonnenholzner es economista, pero también ha incursionado en el mundo del periodismo, específicamente, en la radiodifusión ecuatoriana.

Este jueves se conocieron los nombres que integran la lista para que la Asamblea Nacional reemplace a María Alejandra Vicuña en la Vicepresidencia del Ecuador. Uno de esos nombres es el de Otto Sonnenholzner.

Según el perfil profesional entregada por la Secretaría de Comunicación, Otto Sonnenholzner es de origen guayaquileño y tiene 35 años de edad.

Es especialista en Economía Internacional, además, fue catedrático de Economía en la Facultad de Ciencias Empresariales. Así también es radiodifusor y ex integrante de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusores (AER). Habla alemán, inglés y francés.

En la actualidad dirige radio Tropicana. Proviene de una familia vinculada a la radiodifusión; Ramón Sonnenholzner es su padre.

Con información de SECOM, El Comercio y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.