Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 21 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Azuay) Este lunes se cierra un carril de la Cuenca-Azogues

2018-12-09 08:39:28
Sociedad
499

Medida se aplicará por 40 días debido a construcción de un interceptor

Desde mañana, lunes 10 de diciembre y por un periodo aproximado de 40 días, la empresa ETAPA informa que se cerrará el carril derecho de la autopista Cuenca-Azogues, sector Colinas de Challuabamba, desde la vía de ingreso a la parroquia Nulti, hasta la gasolinera Primax.

Según un comunicado oficial de la empresa, este cierre se produce debido a que ETAPA dará inicio a los trabajos contemplados dentro del proyecto ‘Construcción del interceptor quebrada Alpayacu y redes de alcantarillado sector Santa Cecilia-urbanización de la empresa Hidalgo e Hidalgo e interceptor de Colinas de Challuabamba, parroquia Machángara y Nulti’.

“ETAPA solicita las debidas disculpas por las molestias que esta interrupción temporal de vía pueda ocasionar y sugiere tomar las debidas precauciones a la ciudadanía”, finaliza el comunicado.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.