Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Otto Sonnenholzner es "de buena cuna", frase que generó polémica en Twitter

2018-12-09 12:24:39
Chismes
2875

Comentarios a favor y en contra del mensaje se sumaron en la red social

"Hombre joven, inteligente, trabajador y serio. De buena cuna", así lo definió el empresario Rodolfo Baquerizo a Otto Sonnenholzner, quien se perfila a ser el nuevo Vicepresidente de la República. La frase "de buena cuna" ha provocado que los usuarios de Twitter usen sus cuentas para dar sus diversas opiniones.

La inclusión de Sonnenholzner en la terna que envío el Presidente de la República a la Asamblea Nacional la semana pasada generó reacciones en la cuenta de Twitter.

Algunos políticos mostraron su apoyo al primer nombre de la lista como reemplazo de María Alejandra Vicuña en la Vicepresidencia de la República.

Sin embargo, el empresario Rodolfo Baquerizo, en la red social, habló de las "bondades" de Sonnenholzner y aseguró que él proviene de “buena cuna”.

El mensaje en Twitter generó un sinnúmero de respuestas; unas críticas, otras ocurrida y algunas más apoyando lo que Baquerizo

El debate se ha instaurado en las últimas horas en la red social acompañado de la discusión sobre la pertinencia o no de los nombres que puso el Primer Mandatario en la lista, enviada a la Asamblea. Se prevé que para el martes 11 de diciembre, el Poder Legislativo se instale para conocer los nombres, escoger a la nueva autoridad y posesionarla en el cargo.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.