Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 21 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Un fallecido en accidente vía Tabacundo – Guayllabamba

2018-12-11 08:45:12
Sucesos
843

Volqueta cayó a una quebrada de aproximadamente 150 metros

La mañana de este martes 11 de diciembre el Cuerpo de Bombero de Quito reportó un accidente de tránsito en la vía Tabacundo - Guayllabamba, sector Puente del Río Pisque. Del siniestro, resultó una persona fallecida. Un carril de la vía quedó bloqueada al tránsito vehicular.

El Cuerpo de Bomberos de Quito asistió con 10 efectivos y 2 unidades de rescate para atender el siniestro registrado en la vía Tabacundo – Guayllabamba.

Los efectivos realizaron las labores de extracción del cuerpo de la persona fallecida de una volqueta, que cayó a una quebrada de aproximadamente 150 metros.

El teniente Christian Benalcazar, Oficial de Bomberos, informó que cerca de las 04h15 la central recibió la llamada por el volcamiento de una volqueta. Mencionó que se envió una unidad contra incendios y una de rescate.

Ahora, señaló, deja a cargo de la Policía Nacional el procedimiento correspondiente. Un carril de la vía E-28B, a la altura del puente del río Pisque, permanece cerrado.

Más tarde, cerca de las 08h30, reportan un accidente de tránsito en la avenida Interoceánica, sector de Miravalle 1, donde 1 persona resultó herida. El tránsito vehicular se vio afectado y las autoridades piden tomar rutas alternas.

(PP)

Fuente: Bomberos Quito, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.