Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Prefectura de Pichincha motiva renuncia de Juan Zapata a Municipio de Quito

2018-12-11 18:47:00
Quito Noticias
2479

Candidatura sería respaldada por Paco Moncayo

Juan Zapata renunció a la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad de Quito para lanzar su candidatura a la Prefectura de Pichincha en las próximas elecciones seccionales, que se realizarán en marzo del 2019. Su postulación sería en compañía de Paco Moncayo, quien aspira a la Alcaldía de la capital.

“Los tiempos se acortan y tengo una propuesta en firme para aspirar a la Prefectura de Pichincha”, así confirmó Zapata su renuncia al cargo municipal.

Diario El Comercio reportó que Zapata se desempeñará en el cargo hasta este martes 11 de diciembre del 2018. Su intervención en la política lo haría de la mano con Paco Moncayo, quien se perfila para la Alcaldía de la capital.

“Me voy con la nostalgia de dejar a un equipo humano conformado por las instituciones que son parte de esta Secretaría, quienes trabajaron en horarios 24/7 y 365 días del año en la gestión de riesgos en toda la ciudad”, señaló Zapata.

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se pronunció sobre la salida de Zapata, agradeciéndole por "el gran trabajo desarrollado junto a nosotros en beneficio de la ciudad".

"Lo hizo con esfuerzo, compromiso y lealtad. Le deseo el mayor éxito en el reto que está asumiendo", mencionó.

El burgomaestre informó que su administración dará continuidad al trabajo realizado por Juan Zapata y en las próximas horas se dará a conocer la persona que asumirá esta Secretaría.

Con información de El Comercio, Municipio de Quito y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.