Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 24 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

77,6% de quiteños, en desacuerdo con posible regreso de corridas de toros: Opinión Pública

2018-12-11 12:25:00
Quito Noticias
2322

Un 19,9% está de acuerdo y un 2,5% no sabe

Entre el 1 y 2 de diciembre de 2018, la encuestadora Opinión Pública reveló datos sobre lo que piensan ciudadanos de 42 parroquias de Quito sobre la situación de la ciudad. En las últimas semanas se ha vuelto parte del debate el que regrese la "fiesta taurina" a la capital, pero un 77,6% de entrevistados, no está en desacuerdo con esta opción, mientras que, un 19,9% sí lo está y un 2,5% no sabe.

Y es que varios integrantes de organizaciones sociales de la Unión  Nacional de Espectáculos Tradicionales del Ecuador (ÚNETE) se movilizaron, este lunes 3 de diciembre, hacia la Plaza Grande (Quito), donde fueron recibidos por Lenín Moreno, Presidente de la República, para pedirle que revise la prohibición establecida por consulta popular, sobre las corridas de toros.

En cuanto al transporte y movilidad, un 32,1% considera que los problemas se solucionarán en algo con la construcción del Metro, un 27,2%, poco; un 20,3% mucho y un 19,1%, nada.

Asimismo, un 65,1% de los encuestados cree que lo que más hace falta en su sector son parques, espacios verdes o canchas deportivas.

(JPM)

Fuentes: Opinión Pública – El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.