Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Transportistas intraprovinciales protestaron en Durán para exigir operatividad en terminal

2018-12-11 12:22:53
Sucesos
528

Trabajadores piden buenos servicios en este lugar

Una veintena de transportistas interprovinciales protestaron en Durán exigiendo operatividad y fincalidad en su sitio de trabajo. Piden que la Comisión de Tránsito del Ecuador mejore la terminal terrestre, Luis Rodas Toral. Asimismo pidieron que se detenga la "persecución de los vigilantes de tránsito a los choferes".

Entre sus exigencias está el retiro de un paradero ubicado al frente de la estación, por considerarlo antitécnico. Dijeron que los pasajeros prefieren quedarse allí y abordar los buses intercantonales en lugar de ingresar a la terminal, generando problemas para las personas que tienen sus negocios en este sector.

El dirigente de la Unión de Cooperativas Intraprovinciales del Guayas, Miguel Archundía, comentó que existen varias irregularidades entre los choferes y los agentes de tránsito. Denunció que cuando los trabajadores son detenidos y se niegan a pagar coimas a los uniformados estos son citados por las autoridades.

Con pancartas que decían “¡se solicita mejorar los servicios de la terminal! ¡Basta ya de tanta persecución de los vigilantes contra los Choferes! ¡Que se retire el paradero que está a la salida del terminal para evitar accidentes de tránsito!, los transportistas protestaron. Otras de las exigencias es el arreglo de las unidades sanitarias, iluminación y la reparación de la calle del andén de salda de buses. (BGV)

Fuente: CTE/ El Universo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.