Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Mauricio Pozo: Problema de Quito es resultado de acumulación de excesos

2018-12-11 14:40:22
Quito Noticias
1631

Expuso que la ciudad demanda de un alcalde que sepa de administración con liderazgo

Tras declinar a su candidatura a la Alcaldía Quito, Mauricio Pozo manifestó que el problema de Quito es el resultado de una acumulación de excesos como los problemas de transporte, basura, inseguridad, entre otros. Anunció que la ciudad demanda de un alcalde que sepa de administración, con liderazgo. "Por eso pensé en la candidatura, lamentablemente debido a que cada quién piensa en intereses particulares".

El problema de Quito es el resultado de una acumulación de excesos, problemas de transporte, basura, inseguridad

Señaló que la ciudad demanda de un alcalde que sepa de administración, con liderazgo “para poder superar los problemas de la capital por eso pensé en la candidatura, lamentablemente no se pudo lograr debido a que cada quién piensa en intereses particulares, por eso decliné.

Detalló que quien lidere la ciudad necesitará saber de procesos, de manejo de recursos humanos, de finanzas, contactos internacionales, administrar finanzas públicas, entre otros. Considera que no cualquiera pueda realizar esta actividad y por ello pidió que se realice una unión para resolver los problemas de Quito.

“No se logró y finalmente tomé la decisión de declinar a mi candidatura”, afirmó

Manifestó que no es afiliado a ningún partido, nunca lo fue y no lo hará. “Me mantendré como una persona que hace opinión pública. Mi participación futura será en esa línea, pero no cierro participar en otro momento si así se lo requiere”, afirmó.

 (PP)

Fuente: NotiHoy, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.