Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Galaxy A9 llega a Ecuador de la mano de CLARO

2018-12-12 15:07:12
Ecuador Productivo
1980

Primer Smartphone con cámara cuádruple de Samsung

El pionero Galaxy A9, el Smartphone de Samsung con la primera cámara cuádruple posterior del mundo, llega oficialmente a Ecuador este 12 de diciembre de la mano de CLARO y viene repleto de recursos diseñados para ayudar a vivir cada día al máximo.

El Galaxy A9 está diseñado para quienes saben lo que quieren y van por ello. Ya sea que deseen capturar un selfie atrevido o un paisaje perfecto, el Galaxy A9 es el mejor compañero para compartir las aventuras cotidianas y los ecuatorianos podrán adquirirlo primero en Claro.

“Le damos la bienvenida a nuestro portafolio al Galaxy A9, el Smartphone con la primera cámara cuádruple posterior del mundo, solo en Claro. El Galaxy A9 está disponible desde el Plan Conexión 25, financiado a 18 cuotas de USD$84.93 (incluido impuesto) que incluye 8 gigas, minutos locales y al exterior, más promociones de WhatsApp, Facebook, Claro Video, Claro Música”, indicó Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos de Claro.

Con el Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíble y detallado, incluso desde muy lejos.

Capture el momento en su máxima expresión y sin límites con el lente ultra ancho y dispare como un profesional son Scene Optimizer. Gracias a Al Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinde la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional

Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día

La duración confiable de la batería de 3800mAh del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturar todo sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseño de primera clase

A partir de la herencia del Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en colores negro y azul. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glas para brindar comodidad incomparable.

(PAY)

Fuente: CLARO

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.