Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Stalin Basantes Moreno se posesiona como Director General de ECU-911

2018-12-12 18:25:00
Sucesos
850

Propone realizar un diagnóstico total a la entidad

El Comité Interinstitucional del Servicio Integrado ECU 911, realizado hoy, designó a Stalin Basantes Moreno como Director de esta entidad. El nuevo titular anunció que realizará un diagnóstico total de la institución con el fin de mejorarla. Asimismo, ratificó que se continuará entregando un servicio de calidad.

Del mismo modo recalcó la necesidad de continuar trabajando articuladamente con todas las instituciones que configuran este servicio, “queremos retomar el sentido fundante del ECU 911 en diálogo con las demandas de la ciudadanía, en concordancia con la visón del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República, Lenín Moreno”.

Señaló la necesidad de realizar un diagnóstico total de la institución que permita implementar un plan de acción para fortalecer el servicio. Basantes resaltó que el ECU 911 compromete la corresponsabilidad de la ciudadanía, no solo en su buen uso, sino en el reporte de la calidad del servicio, “porque el ECU 911 es de todos” añadió.

Stalin Basantes cuenta con estudios de postgrado y experiencia en investigación en Políticas Públicas y Desarrollo que han sido de gran aporte en diversos cargos de la gestión pública que ha ejercido; entre los que se destacan haber sido asesor del actual Presidente de la República, Lic. Lenín Moreno Garcés, cuando se desempeñaba como Vicepresidente de la República, también fue Coordinador Técnico de la Misión Solidaria Manuela Espejo en dicho período. (BGV)

Fuente: ECU 911/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.