Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Pizzería "El Hornero" celebra 40 años con 40 viajes (VIDEO)

2018-12-14 07:54:00
Ecuador Productivo
2953

PUBLIRREPORTAJE

"El Hornero" es una de las pizzerías más reconocidas a nivel nacional. Este mes de noviembre celebró sus 40 años en el mercado ecuatoriano brindando una propuesta diferente: la primera pizza cuadrada, horneada en leña y de receta uruguaya.

Su historia comienza en los años 70´s donde 4 ingenieros (2 ecuatorianos y 2 uruguayos) construirían un edificio en la Av. Gonzáles Suárez. Después de un tiempo de culminar la construcción, se percataron que aún el local de la planta baja no había sido ocupado, es ahí donde nace la brillante idea de abrir un local de pizzas.

Luis Alberto Cardoso con sus 3 amigos iniciaron un gran sueño que, 4 décadas más tarde, se transformaría en una de las pizzerías más reconocidas del Ecuador: "Pizzería El Hornero".

Su primer local se convierte en el mejor testigo del crecimiento acelerado que vivió la ciudad de Quito en los años 70´s, sus clientes eran las familias y jóvenes que salían de escuchar misa en el Girón y buscaban un lugar ameno para compartir.

Poco a poco "Pizzería El Hornero" se convirtió en una de las opciones gastronómicas artesanales más atractivas de la capital; su ambiente, sus hornos de leña, una pizza cuadrada, la variedad de sus ingredientes y la calidez de su personal hicieron que llegar al lugar sea completamente grato y placentero.

Cuidar la textura, el sabor, el grosor de la masa es un trabajo que realizan día a día. El 99% de los ingredientes son íntegramente ecuatorianos, es así que "Pizzería El Hornero" ya cuenta con su propia quesería y con plantaciones tanto de orégano, tomate, rúcula y algunas variedades de productos que utilizan normalmente en sus recetas.

Su menú también se ha fortalecido en estos años, brindando opciones para toda la familia: ensaladas, pollo, milanesa, carnes, sánduches, postres y menús infantiles son parte de las variedades que ofrece este restaurant.

Gracias a la constante labor de todos sus colaboradores, "Pizzería El Hornero" ha logrado expandirse hacia Guayaquil, Santo Domingo, Riobamba, Esmeraldas, Ibarra, Machachi, Salinas, considerando en el futuro llevar su sabor fuera de territorio ecuatoriano.

Para celebrar su aniversario "El Hornero" lanzó una gran promoción llamada: "40 años, 40 viajes", sorteando entre todos los participantes 40 viajes a distintos lugares turísticos del Ecuador; los premios estaban destinados para 2 personas.

El sorteo de efectuó en su local ubicado en la Calle Floreana, al norte de Quito, el mismo que contó con la participación de la Notaria Sexta, quien verificó la transparencia del proceso.

Sandra Rosenfeld, Gerente de Marketing, invitó a sus clientes a seguir participando ya que todavía quedan más de 40.000 premios instantáneos por entregar.

(MFS)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.