Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicepresidente Sonnenholzner cumplió su primer evento en el cargo

2018-12-13 17:57:21
Sucesos
681

Segundo mandatario se reunión con rectores de universidades

Una vez que la Asamblea Nacional nombró a Otto Sonnenholzner como vicepresidente de la República del Ecuador, el segundo mandatario cumplió con su primer evento en el cargo. El funcionario se reunió con los rectores de las universidades públicas y privadas para analizar los reglamentos y normativas en este sector.

“La educación es prioridad uno para el país y para el Gobierno. Estamos aquí para escucharlos, para que salga de la mejor forma posible en beneficio de la comunidad académica. Si conseguimos que este reglamento tenga la misma aceptación que la Ley, vamos a lograr un resurgir de la educación superior en el Ecuador”, dijo Sonnenholzner.

En este evento se trató el Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación Superior y las acciones de enseñanza profesional en áreas como acceso y calidad. A la reunión asistieron la secretaria de la Política y ministra del Interior, María Paula Romo, y el titular de SENESCYT, Adrián Bonilla.

Asimismo la SENESCYT organizó la reunión con los miembros del sistema educativo para recoger y sistematizar opiniones y sugerencias sobre la Ley Orgánica de Educación Superior. En el encuentro participaron el presidente del Consejo de Aseguramiento de Educación Superior, Gabriel Galarza, la presidenta del Consejo de Educación Superior, Catalina Vélez, entre otros. (BGV)

Fuente: El Universo/ Sonorama/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.