Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 21 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Nuevo accidente de bus deja un muerto y 26 heridos, en Manabí

2018-12-15 12:25:00
Sucesos
1123

Hecho se registró en el cantón Pichincha, provincia de Manabí

La tarde de este viernes 14 de diciembre se registró un nuevo accidente de tránsito en las carreteras del país. Un autobús disco 21 de la cooperativa de transportes Reales Tamarindos, que cubría la ruta Pichincha-Portoviejo perdió pista y se accidentó, dejando a una persona fallecida y 26 heridos. Este hecho se registró en la curva Azucena del cantón Pichincha, provincia de Manabí.

El siniestro se registró aproximadamente a las 17h11 y las autoridades locales aún realizan las investigaciones y peritajes pertinentes para determinar las causas que originaron el volcamiento de la unidad de transporte. 

Al lugar acudieron ambulancias de la Policía Nacional (PP.NN), Cuerpo de Bomberos (CC.BB), Ministerio de Salud Pública (MSP), Centro de Formación Profesional (CENFOPRO), unidades de rescate del CC.BB y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Según información del ECU 911, la mayoría de heridos fueron derivados hacia el Hospital Básico Pichincha, en donde reciben la respectiva valoración médica. Además, dos de los pacientes fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, debido a la gravedad de su estado. 

Este accidente de bus se suma a otro que se registró la mañana de este viernes en Quito y que dejó 5 muertos y decenas de heridos.

 

(PF)

Fuente: ECU 911 – El Universo – Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.