Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

DISPUESTAS TAREAS DE NUEVO VICEPRESIDENTE DE ECUADOR

2018-12-20 07:55:19
Ecuador en la prensa mundial
474

PRENSA LATINA

El nuevo vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, informó hoy las tareas que cumplirá en el cargo, dispuestas por el dignatario de este país sudamericano, Lenín Moreno.

Las nuevas funciones las comentó en breves declaraciones a la prensa, desde el Palacio de Carondelet, al término de un gabinete nacional, presidido por el jefe de Estado.

Dirigir y coordinar seis gabinetes sectoriales, recién conformados como parte de una nueva estructura de administración, son algunas de las tareas indicadas a Sonnenholzner, quien reemplazó la semana pasada a María Alejandra Vicuña, implicada en una investigación por cobro de diezmos.

Según explicó, el objetivo es tener una gestión de mayor seguimiento, con medición de efectividad y resultados concretos.

Sus funciones incluyen además recoger resultados de los diálogos nacionales ya realizados entre el mandatario y varios sectores de la sociedad con la finalidad de diseñar un plan que funcione como un acuerdo nacional.

En cuanto a los temas analizados en el gabinete, señaló que los asistentes hablaron de las medidas económicas recién tomadas, como el alza en los precios de los combustibles, las cuales, a su juicio, son relevantes para mantener la sostenibilidad de las arcas fiscales, y no afectar a los sectores más vulnerables.

El vicepresidente, electo por mayoría en la Asamblea Nacional el pasado 11 de diciembre, instó a la unidad nacional para trabajar por el desarrollo de este territorio andino.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.