Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 16 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) Cuerpo de ecuatoriana fallecida en Laussane será repatriado

2018-12-21 07:42:53
Ecuatorianos en el Exterior
3278

Padres de ciudadana habrían solicitado que el caso se mantenga con reserva

La Cancillería ecuatoriana realiza las diligencias para repatriar al país el cuerpo de una joven fallecida en Laussane, Suiza. En una nota de prensa, la cartera precisó que la Sección Consular del Ecuador en Suiza fue alertada la madrugada del 2 de diciembre de 2018 en curso sobre el fallecimiento de la K.R. de 23 años de edad.

La misión diplomática brindó la asistencia y el asesoramiento necesario hasta lograr legalizar los documentos de defunción para llevar a cabo la repatriación del cuerpo a territorio ecuatoriano junto a sus familiares.

De acuerdo al informe remitido por el Consulado del Ecuador en Berna, los padres de la ciudadana ecuatoriana fallecida habrían solicitado que el caso se mantenga con las debidas reservas.

La Cancillería ratificó que continuará “sumando esfuerzos y se encuentra a la espera de los resultados de las investigaciones por parte las autoridades policiales suizas” hasta esclarecer el hecho.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.