Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Decomisan más de una tonelada de droga en Guayas y El Oro

2018-12-25 11:15:03
Policiales
764

Estupefacientes tenía destino Holanda, Grecia, España y Egipto

La Policía Nacional de Ecuador decomisó en varias operaciones 1.8 toneladas de droga en las provincias Guayas y El Oro. Las incautaciones se hicieron mediante las operaciones 'Caterpillar', 'Fénix', 'Olimpo' y 'Magia Verde', ejecutados por la Unidad Antinarcóticos

Según explicaron autoridades de los departamentos antinarcóticos y de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos el estupefaciente confiscado tenía como destinos ciudades de Holanda, Grecia, España y Egipto.

Mediante Carterpillar los efectivos incautaron 154,6 kilogramos de cocaína, distribuidos en 155 paquetes tipo ladrillo, encontrados en los compartimientos de un contenedor que transportaba maquinaria pesada (retroexcavadoras) con destino a Europa.

La operación denominada Fénix, permitió aprehender 750,4 kilogramos del mismo alucinógeno, durante una inspección a contenedores, preparados para exportar banano.

Por otra parte, con 'Olimpo', fueron capturados 175,83 kilogramos, repartidos en 178 paquetes tipo ladrillos encontrados en el piso falso de un contenedor.

Finalmente, la acción más reciente, Magia Verde, fue ejecutada esta jornada durante un allanamiento en Huaquillas, provincia El Oro.

Fuente: Prensa Latina/Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.