Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 24 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL UNIVERSO (Guayas) Devoción al Divino Niño se vivió en tres sectores de Guayaquil y Durán

2018-12-26 07:42:07
Cultura
977

Niños vestidos con trajes típicos danzaban delante de la figura, que era trasladada en una estructura metalica rodeado por flotes sobre cuatro ruedas

Fieles católicos participaron la tarde de este martes 25 de la procesión del Divino Niño organizada por el movimiento Divino Niño Jesús Santuario Guayaquil.

El recorrido inició a las 12:45 en los exteriores de la iglesia Nuestra Señora de la Alborada, en el norte. Los feligreses avanzaron por las calles Antonio Parra Velasco y José María Egas, hasta tomar la autopista Narcisa de Jesús.

Con rezos y portando imágenes del Divino Niño, los caminantes pedían por salud, por alguna oportunidad laboral o simplemente agradecían favores recibidos.

Niños vestidos con trajes típicos danzaban delante de la figura, que era trasladada en una estructura metálica rodeado por flotes sobre cuatro ruedas.

Otras dos procesiones también se desarrollaron en honor al Divino Niño, la del santuario de Durán, y la del Divino Niño Jesús de la Bahía, en el centro de Guayaquil.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.