Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Segundo Castillo jugará en Guayaquil City

2018-12-30 11:40:00
Fúbol Inmediato
595

Mediocampista tricolor jugó poco en su club anterior

Tras su salida de Barcelona S.C, el mediocampista mundialista, Segundo Castillo, de 36 años, firmó contrato con Guayaquil City y reforzará al equipo celeste, que fue el peor equipo del campeonato ecuatoriano de fútbol este 2018. El jugador tuvo poco minutos en los "canarios" y ahora espera tener más protagonismo en su nuevo club.

Castillo ha tenido una amplia trayectoria en la Selección ecuatoriana y equipos internacionales como Estrella Roja, Everton, Wolverhampton, Pachuca, Puebla y Dorados de Sinaloa. La directiva del cuadro celeste le dio la bienvenida al centrocampista y se mostró contenta de conseguir al jugador en esta temporada para mejorar los resultado obtenido en el 2018. 

 ​El volante de marca es el refuerzo más destacado del Guayaquil City, que anteriormente incorporó a Gastón Díaz, Henry Quiñónez, Jefferson Quiñónez, Lucas Sosa y Marcos Cangá. También extendió el contrato por una año del goleador argentino-estadounidense Michael Hoyos.

 Guayaquil City fue el peor equipo de la Serie A el año anterior y descendió a la Serie B, a cuatro fechas de que finalice la segunda etapa. Sin embargo, la Liga Profesional readmitirá al club para el torneo del 2019. (BGV)

Fuente: La Red/ Bendito Fútbol 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.