Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Chiqui" Guerrero jugará en Emelec

2019-01-02 14:06:49
Fúbol Inmediato
932

Jugador formó parte del plante de LDU-Q que consiguió el campeonato 2018

Fernando "Chiqui" Guerrero, formará parte del elenco del Emelec para el tornero 2019. El volante tricolor habría firmado un acuerdo por cuatro temporadas debido a que sus derechos deportivos fueron adquiridos por el club guayaquileño. Once años después vuelve al club millonario.

Previo a esto, el futbolista había reconocido el interés de los azules, club con el que militó en la temporada 2008.

"Tengo tres opciones (Emelec y Liga de Quito eran dos de ellas), pero aún se debe esperar, además mis derechos pertenecen a Leones Negros (de México) y se debe dialogar con ellos", declaró el “Chiqui” Guerrero, en entrevista con la emisora quiteña Cobertura.

Me gustan los desafíos y cualquiera sea el equipo al que vaya siempre daré lo mejor", apuntó, y recordó que su debut en primera división fue con el equipo azul cuando tenía 18 años (en el año 2008). Había regresado al Ecuador, después de haberse formado en el Real Madrid de España.

Aceptó que busca mejoras en relación a lo que ganaba el año pasado en Liga de Quito. "Es normal, pero no son millonadas. Eso puede ser mal interpretado por la gente y Dios sabe que no es así. No es como dijeron que son cifras 'abultadas' (lo dijo el dirigente albo Esteban Paz)", aseguró Guerrero. (BGV)

Fuente: El Universo/ Fanàtico/ La Red/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.