Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) CNEL cierra ventanilla de recaudación en Viche

2019-01-03 07:34:00
Economí­a
832

Desde 7 de enero deberán utilizar los siguientes puntos de pago: bancos Bolivariano, de Guayaquil, del Barrio, Pichincha, Mi Vecino, del Pacífico, Produbanco, Servipagos, Pago Ágil, Almacenes TIA y Western Union

QUININDÉ

Hasta el viernes 4 de enero de 2019, la ventanilla de recaudación de la Agencia Viche de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, en el cantón Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas, atenderá a los clientes de la parroquia Viche y sectores aledaños como las parroquias Majua y Chinca del cantón Esmeraldas.

En su lugar, desde el lunes 7 de enero deberán utilizar los siguientes puntos de pago: bancos Bolivariano, de Guayaquil, del Barrio, Pichincha, Mi Vecino, del Pacífico, Produbanco, Servipagos, Pago Ágil, Almacenes TIA y Western Union. Las transacciones se pueden realizar en línea, en los cajeros automáticos, mediante débitos bancarios, por ventanillas y a través de corresponsales no bancarios (CNB).

Estos puntos estarán habilitados las 24 horas al día, los 7 días a la semana, para facilitar que los más de 4 mil clientes de las localidades mencionadas cancelen sus facturas de manera puntual, evitando multas por atrasos. Se recuerda a la ciudadanía que está prohibido receptar dinero fuera de los puntos de pago autorizados.

La Agencia Viche continuará brindando atención al cliente en su horario regular de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, tras el cierre de la ventanilla de recaudación. En caso de existir novedades con el servicio eléctrico, estas pueden ser reportadas a través de la línea 1800-CNEL EP (1800-263537).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.