Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 24 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alianza Lima será el protagonista de "Noche Amarilla 2019" como rival de Barcelona

2019-01-03 15:28:50
Fúbol Inmediato
729

Partido de presentación será próximo 26 de enero, la revancha se jugará el 30 del mismo mes en Perú

El club Alianza Lima informó, a través de sus redes sociales, que será el rival de Barcelona Sporting Club (BSC) este sábado 26 de enero en la 'Noche Amarilla'. Un duelo que tendrá su revancha el miércoles 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.

Aún no se sabe quién será la figura invitada para la presentación del plantel 2019. El vicepresidente Alfredo Cuentas subió una foto del inglés David Beckham, lo que encendió la especulación tras haber traído en años anteriores a Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká.

Sin embargo, después el dirigente subió otra imagen, la del argentino Diego Maradona y ya no causó el mismo efecto en sus seguidores, que lo tomaron a burla creando la tendencia en Twitter #TirandoFotosComoCuentas y reclamando un mejor manejo de la información por parte del club. 

Sobre refuerzos no se conoce nada oficial. Esta mañana la cuenta oficial del equipo canario informó sobre las actividades de la pretemporada, que comenzará el lunes en Uruguay. Los jugadores pasarán mañana por los chequeos médicos y en dos grupos viajarán durante el fin de semana a Montevideo. 

En la capital uruguaya, Barcelona jugará un cuadrangular amistoso ante Peñarol y Nacional de ese país y Universidad César Vallejo, de Perú. 

Desde 1994, la Noche Amarilla es un evento esperado por los aficionados barcelonistas quienes observan la presentación de la plantilla del equipo para el nuevo año. 

(JPM)

Fuentes: Ecuavisa – El Universo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.