Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 19 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Material explosivo fue hallado en patrullero de la CTE

2019-01-04 11:50:00
Policiales
1033

El GIR decomisó cuatro cápsulas detonadas no eléctricas, cuatro fragmentos de mecha lenta y dos cartuchos de emulsión

La noche de este jueves 3 de enero, uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) encontraron dos bombas en los patrulleros del destacamento, ubicado en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. Personal de la unidad antiexplosivos de la Policía se acercó al lugar para verificar el material explosivo al interior de la camioneta.

Según el reporte policial, el vigilante Javier Torres Miranda se percató, a las 21h30, que en el asiento trasero de la camioneta de placas GEA-1642 había una funda plástica de color negro. Luego el agente de tránsito tomó contacto con personal de la Policía Nacional.

La escuadra de Explosivos y Canes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) intervino en el caso e identificó: cuatro cápsulas detonadas no eléctricas, cuatro fragmentos de mecha lenta y dos cartuchos de emulsión. 

Culminado el operativo que causó cierta preocupación entre quienes circulaban por la vía Panamericana, funcionarios de Criminalística ejecutaron la fijación, embalaje y etiquetado de los indicios encontrados así como la entrega al personal del GIR. (FO)

Fuente: El Universo - Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.