Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Francisco Egas encabeza la única lista para la Presidencia de la FEF

2019-01-04 13:27:00
Fúbol Inmediato
837

Directivo de Universidad Católica presentó un grupo de trabajo con 10 personas

El próximo 31 de enero se realizarán las elecciones para escoger a la nueva directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Hasta el jueves, 03 de enero, solo existe una lista inscrita que la encabeza Francisco Egas, directivo de la Universidad Católica, junto con otros 10 colaboradores que buscan llegar a la autoridad máxima del balompié.

Jaime Estrada, dirigente del club Manta, es quien acompaña en el binomio a esta lista. Entre los nombres que se manejan para los distintos cargos están: Michel Deller, Carlos Manzur, Rodrigo Espinosa, Iván Coveña, Juan Tamariz Jerves, Rolando Terán, Andrés Báez, entre otros dirigentes.

El plazo para inscribir listas finalizará hoy, 04 de enero, a las 17h00. El Vicepresidente de la FEF, Àlex de la Torre, comentó que desconoce si Carlos Villacís, actual titular de la entidad, presentará una lista para alcanzar la reelección del cargo. Los candidatos a la presidencia deben haber cumplido cinco años como directivos del fútbol profesional, además de que su nombre debe ser aceptado, por lo menos, por el 20% de los miembros del Congreso Ordinario.

La Lista presentada por Egas entregó un documento con las firmas y los números de cédulas de todos los postulantes. “Nombramos representante de la candidatura a Francisco Egas Larreátegui, quien queda autorizado para actuar en nuestro nombre y representación en todos los actos que demande la inscripción de esta candidatura”, dice el documento. (BGV)

Fuente: FEF/ El Comercio/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.