Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 24 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Sanción a Michael Arroyo terminará en mayo de 2019

2019-01-04 18:41:00
Fúbol Inmediato
579

FEF disminuyó sanación de médico de Barcelona a la mitad

Tras la audiencia de apelación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el dopaje de Michael Arroyo, la entidad anunció que disminuirán la pena del jugador y este podrá jugar en mayo del 2019. La defensa del futbolista de Barcelona alegó a que no hubo reincidencia en el caso ya que fue juzgado hace 10 años.

“No hubo reincidencia y eso se probó, el proceso se cumplió y se redujo la suspensión a la mitad”, dijo Holguín. Arroyo fue suspendido en noviembre. Esto que debido a que en los exámenes realizados al jugador se encontraron restos de hidroclorotiazida, un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.

Gustavo Peralta, médico de Barcelona, quien habría administrado esta sustancia al jugador, también estuvo presente en la audiencia de apelación y también se le redujo la mitad de la sentencia. A pesar de esto el profesional se mostró intranquilo y aseguró que este no tenía nada que ver en este caso.

Previamente Michael Arroyo fue suspendido por la FEF en el 2007, debido a que se encontraron restos de marihuana en su muestra de orina, cuando militaba en el Club Sport Emelec. La audiencia se inició a las 10:00 y se extendió hasta las 16:30. (BGV)

Fuente: FEF/ El Comercio/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.