Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 24 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL RÍO (Los Ríos) El periodista ecuatoriano Galo Arellano es nominado nuevamente a los premios Emmy

2019-01-06 08:37:00
Ecuatorianos en el Exterior
1018

Su participación en el noticiero de Univisión le concedió esta segunda nominación, que en 2017 también le fue concedida

Cuando emigré a #EEUU 18 años atrás siempre tuve como meta ser reportero de TV, viajar por el mundo contando historias. Nunca se me pasó por la cabeza aspirar a un #EMMY porque era algo extremadamente lejano a mi realidad de entonces. Hoy encontré sobre el escritorio mi 2da nominación/2018. ???? No gané el #EMMY pero ya estoy en el mapa.

Menciona el periodista ecuatoriano que trabaja en Estados Unidos, Galo Arellano en su cuenta de Instagram. Su participación en el noticiero de Univisión le concedió esta segunda nominación, que en 2017 también le fue concedida.

La carrera de Arellano inició en Estados Unidos antes del atentado a las Torres Gemelas. Empezó en el equipo de Primer Impacto -Univisión desde Nueva York. Luego el equipo de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás lo llevó a Telemundo.

Tuvo su propio proyecto en el que viajó alrededor del mundo buscando a ecuatorianos, contando sus historias, lo que hacen y cómo se encuentran luchando por sus sueños. Actualmente Arellano trabaja como presentador de noticias de Univisión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.