Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Jugador de Barcelona viajó a Uruguay a pesar de investigación en la FEF

2019-01-07 12:15:00
Fúbol Inmediato
750

Byron Castillo jugó como ecuatoriano cuando su nacionalidad es colombiana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los días pasados, anunció que tras las investigaciones en el caso de la nacionalidad de Byron Castillo se concluyó que es colombiano y esto significó que jugó en el campeonato nacional de fútbol ocupando una plaza de nacional cuando este era extranjero. A pesar de este proceso el jugador viajó con Barcelona S.C a Uruguay para realizar la pretemporada.

Esta decisión llama la atención ya que el jugador tenía previsto rendir versión y entregar sus declaraciones ante la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol el próximo martes, 08 de enero. La mesa de investigación de la entidad máxima del balompié nacional decidió abrir un expediente en contra del deportista.

Ahora Castillo está afrontando una investigación por presunta alteración de documentos. Por su parte, la directiva de BSC, no recibió ninguna notificación de parte de la Comisión Disciplinaria, sobre el llamado de Castillo a las oficinas de la FEF, y por eso el jugador pudo viajar con total libertad a Uruguay.

Barcelona se encuentra entrenando en este país junto al resto del plantel preparándose para afrontar la Copa Ecuador, el nuevo campeonato ecuatoriano de futbol y la Copa Libertadores en este 2019. Los “Canarios” jugarán contra Alianza Lima el próximo 26 de enero en la tradicional “Noche Amarilla”. (BGV)

Fuente. Ecuavisa/ La Red/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.