Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 21 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Se cae el fichaje de Frickson Erazo con Peñarol

2019-01-07 16:10:00
Fúbol Inmediato
670

El jugador no pasó las pruebas médicas

Frickson Erazo no pasó las pruebas médicas para quedarse en Peñarol, club con el que llegó a un acuerdo luego de conseguir su liberación de Barcelona Sporting Club. Los estudios realizados al defensor tricolor arrojaron que adolece una lesión en una rodilla y así no llegará al plantel de Diego López, informó el diario uruguayo Ovación este lunes.

Pese a que se esperaba que Erazo se sumara a los trabajos del equipo del "Memo" López durante la tarde del martes, los estudios arrojaron una lesión en una de sus rodillas que llevó a que Peñarol descartara la contratación del zaguero ecuatoriano.

Los estudios fueron supervisados por el doctor Horacio Deccia que finalmente dio su veredicto. Erazo no pasó las pruebas médicas y ahora Peñarol deberá salir a buscar otro zaguero.

Cabe recordar que es una zona donde Peñarol perdió a Carlos Rodríguez quien en seis meses había demostrado un buen rendimiento que llevó a que Liga de Quito pusiera los ojos en él y se lo llevara dejando ese hueco en la zaga.

(JPM)               

Fuente: El Universo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.