Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 24 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito inició su pretemporada con exámenes médicos

2019-01-07 18:20:00
Fúbol Inmediato
522

Campeón ecuatoriano buscará tener una buena temporada este año

Este lunes, 07 de enero, el campeón ecuatoriano, Liga de Quito, inició su pretemporada después de un mes de vacaciones tras la finalización del campeonato ecuatoriano de fútbol del 2018. Los jugadores de los "albos" acudieron a los chequeos médicos para determinar el estado de cada uno de los deportistas.

LDU-Q tendrá que afrontar tres competencias este 2019: el torneo nacional, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores. Las valoraciones se cumplirán en tres grupos hasta el miércoles, y este marte en la tarde, el grupo se pone a órdenes del DT Pablo Repetto. El uruguayo, Carlos Rodríguez, también acudió a realizarse estos exámenes.

Exámenes de laboratorio, imágenes y densitometrías estuvieron entre los chequeos que pasaron los jugadores universitarios, que mañana están citados a las 16:00 en su complejo, en Pomasqui, para iniciar los trabajos en cancha.

Entre los primeros en pasar los chequeos estuvieron el golero Leonel Nazareno, que descartada una transferencia seguirá con los albos, diferente el caso de Jefferson Intriago, volante que firmó precontrato con Tigres de México y se quedará hasta mitad de año en Liga. (BGV)

Fuente: Marcador/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.