Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 21 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ana Galarza: "No te preocupes porque no se va a conformar la Comisión" (VIDEO)

2019-01-10 18:46:00
Política Nacional
8830

Las declaraciones de legisladora señalan que dentro de la Asamblea Nacional no se crearía una mesa legislativa para investigarla

La asambleísta de CREO, Ana Galarza, habló con los medios de comunicación sobre la investigación que se llevará a cabo por el presunto cobro de aportes indebidos a sus asesores e indicó que no renunciará a su curul sino que continuará ejerciendo sus labores de fiscalización. De la misma manera, posterior a sus declaraciones, respondió al cuestionamiento de un periodista sobre la posibilidad de tomar una licencia y dijo que no lo hará, porque "No se va a conformar la comisión".

La legisladora indicó que con después de que se aclare todas estas acusaciones, ella y su equipo van a salir fortalecidos, por lo que no considera prudente renunciar a su curul: “No es prudente dar un paso al costado, porque no voy a permitir que me impidan fiscalizar".

Acerca de las razones, por las que antes solicitaba a la ex asambleísta Norma Vallejo que dé un paso al costado indicó que eso se debía a que tenía pruebas irrefutables en su contra: “Habían transferencias bancarias y una cuenta bancaria con movimientos de USD 1 400 000 dólares y una declaración juramentada. En mi caso tengo las declaraciones juramentadas de todos los miembros de mi equipo diciendo que no me han entregado un centavo y que nunca les he pedido un centavo”.

Por otra parte, indicó que muchos actores de oposición buscarán censurarla y que abandone su lugar como asambleísta porque quieren que no continúe fiscalizando: “Me querrán sacar del camino con este tipo de injurias y patrañas, después a otras personas, en base a conjeturas de e imaginación de un resentido social”.

Para concluir, una vez que la mayoría de medios de comunicación apagaron su cámara, la asambleísta indicó que tampoco tomará una licencia; esto, debido a que consideraría que ni siquiera se conformará una comisión para investigarla: “No te preocupes porque no se va a conformar la Comisión”.

 

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Lenín Rodríguez – Ecuadorinmediato

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.