Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec se refuerza con cinco jugadores para campeonatos en 2019

2019-01-09 17:25:00
Fúbol Inmediato
446

Los "eléctricos" viajarán a Argentina para cumplí con pretemporada

El vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, se ha reforzado para afrontar los diferentes campeonatos que se jugarán este 2019. El cuadro "eléctrico" anunció la contratación de cinco jugadores para la nueva etapa. José Hurtado, Fernando Guerrero, Gabriel Cortés, Wilmer Godoy y Daniel Angulo, son los nuevos fichajes.

Según la dirigencia del cuadro guayaquileño el planten viajará a Buenos Aires, Argentina el próximo viernes, 11 de enero, para empezar con la pretemporada. Los jugadores comenzaron desde el lunes con los respectivo controles médicos incluidos los nuevos refuerzos de los azules.

Esta será la octava ocasión que Emelec trabajará en territorio argentino. Desde 2011, el equipo guayaquileño ha salido del país para realizar esta fase de entrenamiento. El “Ballet Azul” tendrá tres partidos amistosos de preparación, con rivales que se darán a conocer posteriormente.

Los trabajos serán en el Sofitel La Reserva Cardales, una amplio Resort Country Club, considerado uno de los mejores en Argentina, que consta de un hotel e instalaciones deportivas de primera y está ubicado a 60 kilómetros del centro de Buenos Aires. (BGV)

Fuente: El Telégrafo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.