Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Socavón paraliza tránsito en Esmeraldas

2019-01-10 10:58:04
Sociedad
618

Falla interna de una tubería de agua potable desgastó el terreno de esa zona

Un socavón de unos cinco metros de diámetro suspendió el tránsito vehicular en la intersección de las calles Juan Salinas y Eloy Alfaro, centro de la ciudad de Esmeraldas. El percance ocurrió este miércoles 9 de enero cuando el orificio se presentó por debajo del asfalto. Al parecer, la falla en la unión mecánica de una tubería de agua potable, habría minado el terreno con el derrame subterráneo del líquido vital. Al momento del percance ningún vehículo o transeúnte pasó por el lugar.

Esta tubería fue instalada hace unos tres años para abastecer con mayor presión al centro y norte de la capital esmeraldeña. Edmundo Panchano, director municipal de Repuesta Inmediata y técnicos de la empresa de agua potable EAPA San Mateo, coordinaron los trabajos de reparación urgente. Autoridades no reportaron accidentes o personas afectadas por este percance. (FO)

Fuente: El Universo - Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.