Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Luigi García arremete contra María Mercedes Cuesta y defiende su labor como abogado de Lenín Rodríguez

2019-01-10 18:49:00
Política Nacional
2019

El jurista presentó una nueva petición de investigación contra la asambleísta Ana Galarza por el caso "diezmos"

Luigi García es el asambleísta alterno de María Mercedes Cuesta, de Fuerza Ecuador (FE), pero también es el abogado del exasesor de Ana Galarza, Lenín Rodríguez. El jurista presentó una nueva petición de investigación en contra de la legisladora de CREO, en el Parlamento, por presunta concusión y enriquecimiento ilícito. Tras ello, defendió su accionar como jurista en libre ejercicio y arremetió contra su principal.

 

“Mi actuación es en condición de abogado en el libre ejercicio de la profesión y como ciudadano de este país estoy obligado a patrocinar la denuncia que presenta Lenín Rodríguez porque constituye un acto cívico en contra de la corrupción”, añadió.

Y continuó: “Si no le gusta el ejercicio profesional del suscrito, a la asambleísta María Mercedes Cuesta, lo siento mucho, pero yo defiendo los intereses del país. Falta de respeto es tratar de inducir a engaños a la ciudadanía, tratando de desnaturalizar mi lealtad con la única organización política a la que he pertenecido durante 25 años”.

“Falta de respeto es no acudir a las sesiones del Pleno, salir del país y dejar la curul vacía. ¿Falta de respeto es defender a un asambleísta de otra bancada política cuando existen denuncias de serias irregularidades”, arremetió.

 

 

 

(JPM)

Fuentes: Twitter El Comercio/El Universo/Ecuavisa

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.