Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno presentará otra Ley de Fomento Productivo en febrero

2019-01-11 18:54:00
Economí­a
1545

Esta nueva normativa busca complementar la anterior legislación presentada

El Ministro de Finanzas, Richard Martínez, anunció que en febrero de este año el Gobierno presentará otra Ley de Fomento Productivo que complementará a la ya aprobada. Esta legislación será enviada a la Asamblea Nacional para su estudio, debate y su posterior aprobación o veto dependiendo de lo que decida el Legislativo.

Martínez aseguró que lo objetivos son: optimizar las empresas públicas, modernizar el mercado de valores, generar más inclusión financiera, acelerar los procesos de alianza público-privada y garantizar que la dolarización tenga un marco institucional sólido.

Asimismo el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, anunció que con este completo “Ley de Fomento Productivo 2”, incluirá reformas a las leyes de mercado de valores, alianzas público-privadas, agricultura, vivienda, acuacultura y pesca, quiebras. Además, la ley de emprendimiento, de calidad y de repatriación de capitales.

“Esto va a ir en un paquete, no son ideas, es una realidad, hemos venido trabajando alrededor de cinco meses con las distintas carteras de Estado”, agregó Campana. El Presidente de la República, Lenín Moreno, explicó que estas leyes permitirán el desarrollo de la economía en el país, con la empresa privada como base. (BGV)

Fuente: El Universo/ Comunicación

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.