Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL DIARIO (Manabí) Lo detienen con una caja de municiones

2019-01-14 07:00:00
Policiales
1126

Hecho ocurrió frente al restaurante Rincón Criollo. La balacera aparentemente no dejó víctimas

La Policía informó que tras recibir el llamado de auxilio del ECU-911 y la disposición de cerrar los bares de la zona, llegaron al lugar de los hechos, donde solo encontraron una camioneta marca Ford F150 estacionada sobre una vereda de la Flavio Reyes, que junto a su conductor fueron registrados por los agentes.

Evidencias. La camioneta era conducida por Willians Q., quien fue detenido porque en ese vehículo, que es de su propiedad, se encontró una caja de municiones de pistola de  calibre  nueve milímetros.

La detención del hombre  fue autorizada por el fiscal de turno  Washington  Yaranga,  por el delito de portar  municiones.

El detenido fue trasladado al Centro de Salud Manta para  la valoración médica.

El vehículo y las municiones fueron llevados al patio de retención de la Policía Judicial.

Ayer en la tarde se realizó la audiencia de flagrancia, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si le dictaron prisión preventiva o alguna medida cautelar.

 

Temor. Vecinos del sector informaron que escucharon varias detonaciones de armas  de fuego, lo que los alarmó.

“Luego vimos las balizas de la Policía y nos tranquilizamos”, comentó Rodolfo  Santos, habitante de la zona.

“No entiendo cómo se puede andar  armado en lugares donde se concentra tanto público. Quienes vivimos aquí también corremos el riesgo de morir o ser heridos por alguna bala perdida”, advirtió.

Rogelia Zambrano, también vecina, dijo que hay mucho descontrol en los horarios de los bares, negocios que  ahora aumentan en las diferentes intersecciones de la avenida Flavio Reyes.

“La Policía y la Intendencia de Policía deben actuar para evitar las amenazas a las que nos vemos expuestos, al igual que los propios clientes de los bares. Negocios que con el justificativo de que son turísticos, mantienen abiertas sus puertas hasta pasadas las 04h00”,  señaló.

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.