Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia podría dejar el Manchester United

2019-01-14 15:58:26
Fúbol Inmediato
801

Representantes del jugador están negociando con Inter de Italia

Varios medios de comunicación en redes sociales han anunciado que el Manchester United no estaría interesado en aplicar la cláusula de extensión del capitán, Antonio Valencia. Esto haría que el volante y defensa ecuatoriano dejé el equipo inglés. Los representantes de "Toño" comentaron que se está hablando con varios clubes y uno de los interesados en Inter de Italia.

En las últimas horas el diario Daily Mirros de Inglaterra anunció que el jugador estaría escuchando las propuestas de nuevos equipos. El plazo para poder acordar algo con Valencia es hasta marzo pero el ecuatoriano para ese entonces ya tendría más avanzado detalles de su futuro.

El contrato del ecuatoriano expira en seis meses y los Diablos Rojos se muestran reacios a extenderlo. Los Diablos Rojos ya han usado la opción de mantener a David De Gea y Anthony Martial durante 12 meses más. Pero el club no ha mostrado ninguna intención de hacer una oferta a Valencia o Phil Jones.

Al moento no ha surgido un comunicado oficial por parte del Manchester United y tampoco por parte del ecuatoriano. (BGV)

Fuente: Twitter/ Radio Huancavilca/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.