Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona refuerza sus mallas con Damián Frascarelli

2019-01-15 13:25:00
Fúbol Inmediato
743

El guardameta deberá pelear la titularidad con Máximo Banguera

José Francisco Cevallos, dirigente del Barcelona, recibió a Damián Frascarelli, guardameta uruguayo de 33 años, quien es el nuevo refuerzo de los "Canarios" para enfrentar la Copa Libertadores, el campeonato Nacional de Fútbol y la Copa Ecuador en el 2019. El nuevo jugador deberá jugar en dos partidos internacionales.

Frascarelli no viajó con Guayaquil City a Buenos Aires y el 14 de enero de 2019 finiquitó su llegada al "Ídolo", por un año a préstamo con opción a compra. "Yo acá no vengo a competir con nadie; vengo a competir conmigo mismo. Esperemos que mi aporte sea positivo par que Barcelona siga creciendo", declaró el jugador.

Previo a su llegada a Ecuador, Frascarelli militó en los clubes uruguayos: Mirmar Misiones, Peñarol, Central Español, Cerro, Bella Vista y River Plate; tuvo un paso por el APOP Kinyras Peyias y el Omnia Nicosia de Chipre y atajó en el Nublense de Chile.

Barcelona debutará en la Copa Libertadores, el 6 de febrero de 2019, contra el ganador del cotejo entre Bolívar y Defensor Sporting. Sin Embargo, Guillermo Almada, DT de los “Toreros” no podrá contar con Máximo Banguera debido a la expulsión que sufrió en el último partido que el plantel disputó en la copa Sudamericana. (BGV)

Fuente: El Telègrafo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.