Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 21 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Lion, el ecuatoriano que conquistó a los jueces de "La Voz España"

2019-01-18 09:36:38
Cultura
2251

Su versión del tema "Toxic" hizo que los "coaches" den vuelta a la silla

Un joven ecuatoriano de 18 años, que trabaja de camarero en un establecimiento de Barcelona, deslumbró con su voz a los cuatro integrantes del jurado del reality 'La Voz España' al interpretar el tema 'Toxic' de Britney Spears. Luego de participar en el programa Operación Triunfo 2017 y ser eliminado en la segunda fase, Joel Lion se dio una segunda oportunidad para ser conocido en el medio artístico, y triunfó en las audiciones a ciegas de La Voz.

Antonio Orozco y Pablo López fueron los primeros 'coaches' en caer rendidos ante la voz de Lion. Luego le siguió Luis Fonsi, que presionó el botón con la cabeza, y después giró Paulina Rubio, quedando así los cuatro sorprendidos por su talento.

"Me parece genial que hayas transformado la canción. No es fácil hacer lo que tú acabas de hacer. Lo que yo quiero como coach es un participante valiente, que no imita, sino que lo hace su manera”, le dijo Luis Fonsi.

Los jueces solo tuvieron halagos para el joven que usa su apellido como nombre artístico, e intentaron convencerlo para que acepte ser parte de sus equipos, pero finalmente Lion escogió a Luis Fonsi.

La Voz España es transmitido por el canal Antena 3. Su primera temporada se realizó en 2012. El pasado 7 de enero se estrenó la nueva temporada del concurso a nivel nacional en el país europeo.

El vídeo del show de Lion se popularizó en redes sociales, sobre todo en la plataforma YouTube, en donde consiguió más de 200.000 reproducciones en 24 horas. (FO)

Fuente: Twitter Antena 3 - Expreso - El Comercio 

 

Video completo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=245&v=tsng2gkGgfg 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=245&v=tsng2gkGgfg

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.