Donaciones
EL PERIDICO INSTANTNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca ms
Edicin #5231 |  Ecuador, sbado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativo de desalojo retiró a 10 personas de la quebrada El Censo

2019-01-18 14:00:00
Sociedad
686

3 de ellas pernoctaban bajo el puente que conecta el Playón de La Marín con El Trébol

La Policía Nacional lideró un operativo de desalojo en la quebrada de El Censo, ubicada junto a las estaciones de buses La Marín y el Trébol, en Quito. 10 personas fueron retiradas del lugar y 3 de ellas pernoctaban a diario allí. No se encontraron menores de edad.

Además, los acompañaron servidores de la Agencia Metropolitana de Control, la Policía Metropolitana, Migración y la Empresa Pública Metropolitana de Aseo.

La Secretaría de Seguridad informó que el operativo se realizó debido a denuncias ciudadanas, en las cuales se indica que desconocidos asaltan a transeúntes en El Trébol, La Marín y luego se esconden en la quebrada. En el operativo intervinieron 25 policías, incluyendo los antimotines.

Los uniformados desmontaron las covachas elaboradas con palos, basura y plásticos. También se encontró cobijas, platos, pipas artesanales, ropa y sillones. Sobre la tierra había cientos de monedas de un centavo.

Los funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control indicaron que más operativos se ejecutarán si esas personas vuelven a ubicarse en la zona.

(APT)

Fuente: El Comercio - Twitter 

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberacin de responsabilidad y trminos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relacin con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame ser eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilcelo de la mejor manera.