Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Mini-Tri" golea a Paraguay en Sudamericano

2019-01-19 10:08:07
Fúbol Inmediato
1053

Jordan Rezabala y Alexander Alvarado anotaron los goles

El viernes 18 de enero, la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, goleó 3-0 a Paraguay en la primera fecha del Grupo B del Sudamericano que se juega en Chile. El partido se disputó en el estadio Fiscal de Talca. El próximo encuentro será frente a Uruguay, el domingo 20 de enero a las 17:30 (hora de Ecuador).

La Tricolor fue dirigida por Jorge Célico y estuvo conformada por el arquero Moisés Ramírez, los defensas Jackson Porozo, Diego Palacios, Jhon Espinoza, Gustavo Vallecilla, los volantes José Cifuentes, Jordan Rezabala, Emerzon Espinoza y los delanteros Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana.

La victoria deja al equipo ecuatoriano como líder del grupo B. Los goles anotados por Rezabala (10’, 44’) y Alvarado (57’) permitieron que consiguieran los primeros tres puntos en el Sudamericano en Chile.

A los 10’, el marcador lo abrió Rezabala. El volante recibió la pelota dentro del área y remató con fuerza. En un primer momento el arquero detuvo el remate, pero el ecuatoriano ganó el rebote y concretó la anotación. En la parte final del primer tiempo (44’), la selección ecuatoriana cobró un tiro libre y el balón se coló por la escuadra superior derecha del arco del paraguayo Orlando Gill quien se quedó de pie ante la segunda anotación de la ‘Mini-Tri’.La anotación que definió la goleada del debut de la Sub 20 fue por penal, anotado por Alvarado al minuto 57.

El selección ecuatoriana Sub 20 se medirá a ante Uruguay el domingo 20 de enero desde las 12:30 GMT (17:30 hora de Ecuador), en la segunda fecha del Grupo B del torneo conformado también por Perú, Uruguay y Argentina. El objetivo de Ecuador es clasificarse al Mundial de la categoría en Polonia.

(APT)

Fuente: El Comercio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.