Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno recibe a familiares de Éricka Chicó en Quito

2019-01-19 17:10:00
Sociedad
582

Está previsto que pasadas las 18h30 arriben a Quito los restos de la joven ecuatoriana

Los familiares de la cadete ecuatoriana, Éricka Chicó, quien falleció por el atentado en la Escuela de Policía de Bogotá, llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en un avión de la Policía Nacional de Colombia. El presidente Lenín Moreno expresó sus condolencias con los familiares de la joven.

Con honores despidieron a la joven ecuatoriana que se encontraban cursando en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá. Éricka Chicó y 20 personas más fueron las víctimas mortales, otras 68 resultaron heridas, tras el atentado terrorista de parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), según autoridades colombianas.

Esta mañana, realizaron una ceremonia en honor a la cadete. El acto se desarrolló en el Centro Religioso de la Policía Nacional de Colombia (Cerel), ubicado en la misma ciudad.

Cerca de las 17h30 arribó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito un avión de la Policía Nacional de Colombia con los familiares de Chicó. A su llegada, el presidente Lenín Moreno expresó su solidaridad y lamentó el fallecimiento de la joven.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.