Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Siete paradas del Trolebús sentido sur-norte se suspenderán los fines de semana de febrero

2019-01-30 18:42:00
Política Nacional
787

El cierre de: Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo y Hermano Miguel se cerrarán por los trabajos de repavimentación de la vía exclusiva de este transporte

Debido a los trabajos de repavimentación de la vía exclusiva del Trolebús, tanto en la calle Flores, como la Montúfar y Mejía, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que los fines de semana 2 y 3; 9 y 10; 16 y 17 y 23 y 24 de febrero se suspenderán las paradas del corredor sentido sur-norte: Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo y Hermano Miguel.

Durante los fines de semana del 2 y 3, 9 y 10 y 23 y 24 de febrero el recorrido que realizarán las unidades del Trolebús será desde la Estación el Recreo hacia la parada Marín Central y posterior hasta la parada Alameda, una vez retomado el trayecto habitual sobre la avenida 10 de Agosto el recorrido continuará normalmente hacia el norte.

Como una medida de mitigación frente al cierre de varias de las paradas ubicadas en el Centro Histórico, las unidades realizarán el embarque y desembarque de pasajeros que van hacia esta zona de la ciudad, en la parada Marín Central. El fin de semana del 16 y 17 de febrero, la única parada suspendida será Hermano Miguel.

Según las coordinaciones realizadas con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), las obras de fresado de la vía (levantamiento del pavimento antiguo) se efectuará durante la noche y madrugada de los fines de semana y las obras de capeo se ejecutarán en horas de la mañana.

Todas las obras son coordinadas oportunamente entre las empresas metropolitanas con el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) quienes apoyarán con la movilidad en el sector, para evitar inconvenientes.

La Empresa de Transporte solicitó la comprensión a los usuarios. En esa línea, recordó que con las vías en buen estado, los tiempos de recorrido de las unidades disminuirán y los usuarios llegarán oportunamente a sus destinos.

(JPM)

Fuente: El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.