Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Francisco Egas es el nuevo presidente de la FEF

2019-01-31 18:53:00
Fúbol Inmediato
926

Dirigente de Universidad Católica logró 40 votos de los 70 posibles

Francisco Egas fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El dirigente de Universidad Católica con un total de 40 votos ganó las elecciones mientras su contendiente Selim Doumet de Aso Guayas obtuvo 28 votos. Así mismo se dio a conocer que existieron 2 votos nulos

De su parte el binomio de Francisco Egas, Jaime Estrada, se mostró muy satisfecho por haber ganado las elecciones y enfatizó que ahora comienza el verdadero cambio del fútbol ecuatoriano: “Hay que transparentar las acciones, arrastramos un déficit grande. Vamos a hacer el mejor esfuerzo por Manabí y por el país”

"Adquirimos un compromiso enorme con el Ecuador y con el fútbol, es quizás el reto más importante de mi vida. Que en la Federación no se oculte nada, que todo sea transparencia para el hincha que es el que financia el fútbol", manifestó Egas, luego de su elección en el auditorio de la FEF.

Francisco Egas, Jaime Estrada, Michell Deller, Carlos Manzur y Carlos Galarza conforman la lista ganadora. Minutos despuñés de que se conoció la noticia el edificio de tuvo que ser abandonado porque hubo una amenaza de bomba que después fue descatada por la Policía Nacional.(BGV)

Fuente: La Red/ El Universo/ Ecaudorinmediato 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.