Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca presentó su nuevo plantel en "La Noche Roja"

2019-02-01 10:12:17
Fúbol Inmediato
829

En evento fueron presentados los cuadros masculino y femeninos

La noche de ayer, 31 de enero, Deportivo Cuenca realizó la presentación oficial de la indumentaria que utilizará este 2019. En el acto participaron también las plantillas masculina y femenina del ‘expreso austral’. Además, el cuadro ‘colorado’ presentó también el nuevo autobus para el transporte del equipo.

Desde las 18:30 en el Centro de Convenciones Mall el Río, Deportivo Cuenca arrancó con la presentación de su plantilla e indumentaria 2019. El evento contó también con la presencia de artistas como Javier Neira y ex figuras del cuadro ‘morlaco’ como lo son Ángel Liciardi, Aldo Villagra y Pablo de la Cruz Galván.

El primer conjunto presentado tiene el clásico color rojo con la publicidad en color blanco y el sello del club en la mitad superior de la camiseta. La pantaloneta es de color negro y los números amarillos. Por otra parte, la camiseta alterna será de color azul, a diferencia de la del año pasado. La tercera camiseta tendrá el color blanco, short blanco y medias también blancas.

Los uniformes de los porteros fueron también presentados y estos serán de color verde y celeste. Édison Preciado, Raúl Becerra, Jonathan González, Ayrton Morales y José Angulo fueron los encargados de presentar las distintas indumentarias antes ya descritas. 

Fuente: La Red/ Ecuadorinmediato 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.