Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva directiva recibe a la FEF con un déficit de USD $4,7 millones

2019-02-01 12:50:00
Fúbol Inmediato
777

Elecciones finalizaron periodo de dos décadas de Luis Chiriboga y Carlos Villacís

Una vez que Francisco Egas fue designado como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, el dirigente deportivo anuncói que realizará un auditoria a las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El nuevo directivo indicó que la entidad tiene un déficit de USD$ 4,7 millones.

Francisco Egas, es dirigente de la Universidad Católica y se dedica a la actividad florícola, hijo de Fidel Egas y forman parte de un de los grupos económico más pudientes del Ecuador. Ahora la nueva directiva deberá afrontar la dirección de la FEF a un año de la Copa América y una posible clasificación al mundial de Catar 2022.

También habló sobre la situación económica de la FEF, “los problemas son muchos, el endeudamiento es bastante alto pero estamos convencidos de la capacidad de este grupo. Este es el reto más grande de mi vida.”

Con respecto a los dirigentes que fueron nombrados comisarios de Conmebol, Egas mencionó: “Vamos a presentar por escrito a la Conmebol la situación en la que se encuentran las personas que fueron nombrados comisarios.” Después, el presidente de la FEF se refirió tanto a la selección mayor como a la “minitri”.

“Hay que hacer un diagnóstico de la Sub-20, tenemos que empezar a proyectar a ese grupo de jugadores hacia la selección mayor. Este tiene que ser un proyecto a largo plazo y necesitamos empezar a trabajar desde ahora”. Finalmente, Egas se refirió a la situación de Hernán Darío Gómez. “No me hubiera gustado que la contratación de Hernán Darío Gómez se de tan cerca de las elecciones en la FEF. Nosotros vamos a ser respetuosos con los procesos.”(BGV)

Fuente: La Red/ El Universo/ El Comercio/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.