Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

222 venezolanos retornaron a su país desde Quito y Guayaquil

2019-02-02 09:21:31
Política Exterior
794

La Embajada de Venezuela espera que lleguen el lunes próximo

Este viernes 1 de febrero, cuatro autobuses salieron desde Quito con 180 ciudadanos venezolanos. De igual manera, otros 42 dejaron la ciudad de Guayaquil. Los migrantes fueron repatriados por vía terrestre a Caracas.

La Embajada de Venezuela espera que lleguen el lunes próximo a Venezuela. El Gobierno venezolano organiza el programa “Vuelta a la Patria” en el cual los ciudadanos retornan a su país desde diferentes países como Ecuador, Chile, Perú, Colombia, entre otros.

El sábado 26 de enero, retornaron en tres vuelos 270 migrantes. Ayer, viernes 31 de enero, salieron cuatro buses desde Quito con 180 ciudadanos venezolanos que regresaban a su país. Además, el mismo día, otros 42 partieron desde Guayaquil, informó la Embajada de Venezuela a través de sus redes sociales.

En los últimos cuatro años han llegado a Ecuador 1,3 millones de venezolanos, de los cuales una quinta parte se mantienen en suelo ecuatoriano, mientras que el resto ha seguido viaje al sur del continente.

(APT)

Fuentes: El Universo/Ecuadorinmediato

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.