Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 17 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Frickson Erazo vuelve a Barcelona

2019-02-04 17:43:20
Fúbol Inmediato
543

Jugador no pudo jugar a pesar de haber regresado a mediados de año

El zaguero ecuatoriano, Frickson razo, asistió de nuevo a los entrenamientos de Barcelona con los jugadores que no viajaron a Uruguay para la pretemporada. Aseguró que el objetivo es que ingrese al cuadro canario por un año. El jugador mencionó que espera poder aportar al equipo ya que no pudo jugar en el último semestre del 2018.

Por su frustrado retorno a Barcelona, Erazo manifestó en agosto pasado que sentía "rabia" e "impotencia" y expuso que la razón de su imposible incorporación "pasó por total negligencia de parte del departamento jurídico de Barcelona".

Por ello, este lunes sorprendió la presencia del jugador, quien a su vez aseguró que "la idea original siempre ha sido estar en Barcelona".

"Mucha gente quizás opina en las redes sociales o incluso en televisión sobre el hecho de si yo quiero o no quiero estar en Barcelona, cuando la verdad es que fueron otras situaciones que se presentaron que no me permitieron estar y jugar, porque yo, obviamente, vine para jugar", manifestó el 'Elegante' a los reporteros que cubrieron la práctica.

Además, fue consultado sobre su no fichaje en Peñarol, a inicios de 2019, por no pasar las pruebas médicas, de acuerdo a las estudios realizados por los doctores del club 'carbonero'.

"Ustedes me vieron entrenar, me vieron entrenar tranquilo sin ningún tipo de molestia, sin ningún tipo de dolor, en ningún momento me quejé. Fue la tónica de los últimos siete meses que venía entrenando en Barcelona (...) Cuando el cuerpo técnico lo vea prudente, que debo entrar en campo, pues entraré. Vengo a ganarme un espacio", dijo.

El zaguero de 30 años afirmó que se mantendrá en Barcelona durante toda la temporada 2019.

En este sentido, Erazo espera que no haya problemas para ser inscrito. “Fue lo primero que le dije a Pacho (José Francisco Cevallos, presidente canario), le pedí que no pase lo mismo del año pasado y él se reía", concluyó.(BGV)

Fuente: La Red/ El Universo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.