Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Fanáticos podrán ver a IDV, Mushuc Rina, U. Católica y Macará en la Sudamericana

2019-02-05 10:43:57
Fúbol Inmediato
754

DirecTV consiguió los derechos del segundo torneo más importante de la región

Conmebol y DirecTV llegaron a un acuerdo para transmitir la Copa Sudamericana hasta el año 2022. Esto quiere decir que los fanáticos podrán observar los partidos que tengan Independiente del Valle, Mushuc Runa, Universidad Católica y Macará en este torneo que son lo cuatro equipos que participarán.

La Conmebol Copa Sudamericana que se iniciará este martes con el cotejo entre Unión la Calera de Chile y Chapecoense de Brasil. Además, de poder mirar los encuentros de local en la pantalla chica, los seguidores de los cuatro clubes dispondrán de pantallas gigantes para observar y alentar a sus escuadras cuando jueguen de visitante.

José Antonio Cárdenas, gerente de programación para Ecuador y Colombia, puntualizó que la empresa transmitirá los 105 partidos del torneo en vivo. “Además de la Sudamericana, adquirimos los derechos de la Copa América Brasil 2019, los Mundiales sub-17 y 20 y el femenino”, comentó a EL TELÉGRAFO el representante del medio.

Asimismo DirecTV también respalda con auspicios a los clubes de primera división Emelec, Liga de Quito, Barcelona e Independiente. Macará será el primer equipo que debutará en este torneo contra el Guabirá de Bolivia en Ambato el próximo 12 de febrero del 2019. El cuadro del “Ponchito” visitará a Unión Española de Chile, el 19 de marzo. (BGV)

Fuente: El Telégrafo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.