Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Club 7 de Febrero es el nuevo vicecampeón del sudamericano femenino de la Juventud

2019-02-05 11:17:47
Fúbol Inmediato
637

El equipo de Los Ríos representó al país en la categoría sub 16

Club Siete de Febrero, equipo de Los Rios, representó a nuestro país en la categoría femenina sub 16 en el Sudamericano de La Juventud teniendo una destacada actuación a lo largo del torneo y logrando el vicecampeonato al caer en penales frente al Valle Del Cauca.

Siete de Febrero jugó la final de la categoría sub 16 en la Fiesta Sudamericana de la Juventud que se realiza en Paraguay frente a Valle del Cauca de Colombia. El conjunto ecuatoriano empató 1-1 en tiempo reglamentario, por lo que el campeón se definió en penales donde cayó 2-4, logrando así el segundo lugar del torneo.

Pese a no conseguir la victoria, Furia 7 como se le conoce al club tuvo una destacada actuación durante el torneo consiguiendo victorias importantes en la fase preliminar y en semifinales un victoria histórica frente a Sao Paulo de Brasil que era el vigente campeón del torneo. 

“Estamos contentos con este logro, es algo histórico para el fútbol femenino del país, llegar hasta estas instancias contra todo pronóstico. Las chicas estaban cansadas, pero dejaron todo en la cancha y estamos mu felices”, dijo María José Benítez coordinadora del club.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.